viernes, 4 de abril de 2014

El síndrome AD


Hace un tiempo, allá por los años 50, las mujeres se partían el lomo para tener sus casas perfectas, limpias y ordenadas, además de mantenerse ellas estupendas para sus maridos.
La revolución de la mujer, el feminismo y demás liberaciones supondrían el fin de esta época gloriosa del arte de recibir en casa, dando paso a la comida basura y los restaurantes chinos.
Gracias a Dios en pleno siglo XXI existe un nuevo segmento de la sociedad que lucha por recuperar esas tradiciones, son los llamados “gays”.



No pretendo entrar a explicaros que es un gay, pues todos tenemos uno cerca, sin embargo lo que necesito explicar es en que consiste este síndrome, el que yo mismo he bautizado como “El Síndrome AD”. Las iniciales AD corresponden a  Architectural Digest  una publicación creada en norte América en 1920, una época muy gloriosa, y que tiene como fin principal enseñarnos las casa, maravillosas y perfectamente decoradas, de diversas personas y personalidades a lo largo y ancho de todo el planeta.


Por si todavía no habéis llegado a entender lo que os quiero decir, os pondré un caso práctico: La semana pasada mientras limpiaba mi hogar (no todas las personas consiguen uno, una casa sucia y desordenada no puede considerarse como tal) me di cuenta que el cristal de mi ducha nunca estaba lo suficientemente transparente, mis espejos no estaban los suficientemente brillantes y mi tarima tenía minúsculas motas de polvo, entonces lo vi claro, algo pasaba en mi cabeza, algo que llevaba tiempo notando y tenía delante de mi, todo tiene que estar perfectamente colocado limpio y ordenado en mi hogar como si un equipo de AD fuese a venir a mi casa en cualquier instante a hacer un reportaje. Una obsesión por la colocación y la perfección que como antes comenté las grandes amas de casa de los años 50 han dejado en herencia a los gays (tocados con la varita de Martha Stewart) el fascinante don de recibir en casa.





Yo: gay y amo de casa lo compartiré con todos vosotros.

Mr. House Husband.

No hay comentarios: