martes, 6 de marzo de 2012

Siempre te querremos Stefano


La semana de la moda de París en los últimos años parece la sinopsis de la película "Pret a porter". No se si recuerdan aquella película de Robert Atlman que narraba los entresijos de la moda, con Sofia Loren o Rosi de Palma en el reparto...

Si el año pasado por estas fechas teníamos el escándalo de Galliano (no sabes cuanto te echamos de menos...) y Christophe Decarnin desaparecía como por arte de magia de Balmain, este año no nos quedamos atrás y perdemos a otros dos grandes.


Primero nos anunciaron que Raf Simons se marchaba de Jil Sander, porque la misma Jil volvía a su firma, y lo podía haber decidido en otro momento porque Raf estaba haciendo unas colecciones espectaculares.

Pero ahora van y también nos quitan a mi querido Stefano Pilati! el hombre que devolvió la elegancia a los hombres, que tiene ese algo especial que pocos tienen y sabe llevar lo que muy pocos podría solamente pensar en llevar...



A parte de su estilo personal, que ya ha quedado claro que me fascina, su trabajo a sido maravilloso, la casa Yves Saint Laurent ha estado en lo alto de la cima durante los ocho años que él ha estado al frente, sabiendo reinterpretar los códigos de una casa tan difícil puesto que su creador fue uno de los grandes creadores de toda la historia de la moda.

En fin Stefano... vayas donde vayas siempre estaremos contigo.


Muchos besos.


Y hasta pronto.

Javier de Juanas

2 comentarios:

Javier Martínez Madrid dijo...

¿Pero se ha muerto o qué? :-S

Javier de Juanas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.