domingo, 13 de junio de 2010

Christian Louboutin Fall 2010




Ya empezamos a ver las nuevas imagenes de la nueva colección de nuestro adorado Louboutin, por si no lo sabeis yo soy todo un fan del diseñador, llevo tatuado una de sus obras de arte, pero en unas horas podremos disfrutar en la web del diseñador de las imagenes del pre-fall.

Mientras tanto aqui os dejo este aperitivo que no hace falta comentar, porque las (maravillosas) imagenes hablan por si solas. Y al final del post una gran sorpresa.










Y aqui la sorpresa, un adelanto de la colección de hombre.









Y aqui os pongo una foto de mi tatuaje



Espero vuestros comentarios.

XOXO. Javier



6 comentarios:

Valentina Sofia dijo...

Un sueño.....las comprarias todas!

Valentina Sofia dijo...

Un sueño.....las comprarias todas!

Puebla Chic dijo...

woww tu tatuaje!!

preppy.dude dijo...

Amo las de hombre! Son fantasticas!
Ya sabes Christian Louboutin 4 ever!

El post combina perfecto con el diseño del blog... ¿Quién lo hizo? :D

Unknown dijo...

Me declaro completamente loca por los zapatos, aunque en particular mi debilidad son las booties; en época navideña me vuelvo una máquina detectora de las booties más bonitas, como unas Aldo que apenas ayer compré en http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook

Mara Montenegro dijo...

Te tengo una página buenísima que es 100% mexicana y te actualiza mes con mes las últimas tendencias latesttendencies.com

Espero que te sea útil
Saludos