domingo, 16 de mayo de 2010

UNPUNTO Diseño.


Acabo de aterrizar en España y llevo una semana un poco desubicado, jet lag, visitas, amigos... todas esas cosas que hacen que no me centre.

Realmente esto estaba muy abandonado pero es que mis ultimos meses en México fueron un poco desastre, pero en fin ya he llegado a Madrid de nuevo y con las pilas bien cargadas.

Uno de mis ultimos descubrimientos son las chicas de UNPUNTO diseño, Patricia Espinosa y Elisa Barba, dos arquitecto de interiores españolas que son todo un estuche de monerias (como dirian en Mexico), o unas joyitas.
Si lo que te interesa es una remodelación en tu casa ellas te pondrán al tanto de las ultimas tendencias en interiores y su fuerte son unos murales divinos que harán de tu casa un lugar unico y muy especial.

Pero en realidad lo que me ha sorprendido, son unos divertidos diseños de camisetas que realizan por encargo, aqui os pongo algunos ejemplos, un pequeño aperitivo de lo que UNPUNTO os puede ofrecer, y estar atentos a su fabulosa colección de bolsos para este verano.

Si quereis saber mas de ellas podeis ver aqui su pagina de Facebook: UNPUNTO DISEÑO







Este último modelo personalizado con tu signo del zodiaco!
Sigue al punto para estar a la ultima.

Javier de Juanas

2 comentarios:

Pol Moreno dijo...

Se oye interesante, y me agradan esas playeras aunque la verdad con 0 mi estilo.

Unknown dijo...

Me encanta como lucen en mi las blusas Lacoste, también mi novio dice que me veo muy bonita, entre las recomendaciones de http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook encontré algunas. Me gustan de todos los colores así que seguro va a ser super dificil tomar la decisión final