lunes, 5 de octubre de 2009

Objetos de Deseo.



Cuando se acerca una nueva temporada es como si fuésemos niños y vayamos a escribir la carta a los reyes magos. Justo es la misma ilusión que yo recuerdo al abrir los regalos la que siento al ver que las nuevas colecciones han llegado a las tiendas.

Son todas aquellas prendas que no nos cansamos de ver durante toda la temporada y estan por todas partes, celebrities, editoriales de revistas, blog, escaparates... parece que nos están persiguiendo y no paran de decirnos: ¡cómprame, CÓMPRAME!!!!

Cuando vi por primera vez la colección de joyería de Dior con las calaveras... quise morirme! No puedo creer lo increíble que son esas joyas, esos anillos llenos de color, fuerza, poder y sobre todo diamantes y piedras preciosas! A.M.A.Z.I.N.G.

Sin duda alguna los objetos más deseados son siempre los accesorios y en concreto los zapatos, por son algo que te transportan a otro lugar, una mujer se sube a unos tacones y ve la vida de otro modo, y los que estamos abajo también la vemos de otro modo.

Los zapatos de Nicholas Kirkwood son verdaderas esculturas, obras maestras de un lujo exquisito y es que ¿quieén son los verdaderos artistas del s.XXI? sin duda alguna los zapateros son los nuevos artistas consagrados de la epoca.

Piezas totalmente imposibles de ponerse pero que no podemos más que quedarnos boquiabiertos al contemplarlas y otras que no nos cansaremos de ver por los restos...

Uno de los mayores poderes que hay hoy en día para que nos volvamos completamente locos por alguno de esos objetos son las series de culto y las it girls, y obvio que la serie que hoy en día reune esos requisitos es Gossip Girls. Y es que cuando vi aparecer a Blair Waldorf en la segunda temporada con el bolso Lady Dior en todos los colores posibles y en capitulos diferentes sabía que el próximo invierno sería uno de los bolsos más vendidos de la tempora. Algo parecido pasó con Carrie Bradshaw y sus miles de bolsos Gaucho de Dior que no para de llevar durante una de las temporadas de la serie, a veces en un mismo cápitulo llevaba dos diferentes... Exito de ventas asegurado.


Y si de deseos hablamos, ¿podeis imaginaros la cara que pondríais si os regalasen un chaqueta de Balmain? ¿O la falda tutú de D&G? Seguro que ese es uno de los días más felices de vuestra vida, y es que somos niños grandes que cambiamos los juguetes por algo un poquito más caro pero con lo que nunca nos cansamos de jugar.

Al fin y al cabo la moda es un juego y tu eliges tus propias armas para jugar. ¿De que equipo eres? ¿Balmain?¿Chanel?....


Javier de Juanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los anillos son divinos...
ayer justo vi uno de mcqueen que me encanto... pero ya sabes, la dura vida de un estudiate :(

lo mismo siento yo, cuando crecemos seguimos jugando solo que de forma diferente... para mi el yoga, es como el patio en el recreo :)

besos :)

preppy.dude dijo...

No mam*s! Honestamente no habia leido la entrada pero me gusto muchisimo que manera de redactar señor!

Soy un niño ;) PERO consentido ehh
am.. Odio la publicidad de Gucci es espantosa y creo la hizo Klein =S o no recuerdo... tantos fotografos en la cabeza, es dificil sR! Ahorita investigo xD

Kokurox dijo...

Los zapatos estan geniales, los de Nina Ricci me matan.

Ald0rad0 dijo...

Uhmmmm, todo se ve muy tentador. Mis favoritos son Kirkwood y Gucci.

Ya estás viviendo en México?

saludos!

Pol Moreno dijo...

Woooow coincido contigo , el vestido de gucci azul es mi perdicion! , amo las tendencias .. mucha gente no logra entender mi pasion por la moda.... yo puedo entrar a una tienda y ver prenda por prenda hasta que cierren y sin llevarme pero ni la tarjetita de la tienda.. es algo que disfruto.. y tu post me hizo recordar eso! xoxo